Como redactar la experiencia laboral en mi curriculum ?

Crear nuestro curriculum vitae es muy importante y es que cada palabra debe estar muy bien pensada y todo la información debe ser relevante ya que solo tiene que agregar toda la información en una hoja o máximo en dos hoja para que sea concreto y claro .

Entre lo que vamos agregar es la formación académica como también nuestra experiencia laboral y profesional y es que estos ultimo va a constituir una importante elemento en considerar para nuestros posibles reclutadores , cuando solicitamos un puesto de trabajo los tiene en cuenta nuestra formación educativa como experiencia laboral.


Debemos poner un punto de importancia a la experiencia laboral pongamos un ejemplo digamos que voy a postular y tengo mucha experiencia de trabajo que a travez de los años por diversos motivos he tenido mucho trabajos .

Como redactar la experiencia laboral en mi curriculum ?


lo que se puede hacer es por mas experiencia que tenemos no podemos llenar nuestro curriculum en 4 o 5 hojas para que entre todos nuestros trabajo ya que resulta un documento muy grande y para el reclutado va a ser un exceso leerlos todos .


  •  Debemos ser mas concretos y breves que podemos describir todos nuestras actividades como ya lo dije anteriormente en un hoja o dos como máximo . 


 En el caso que se tenga una amplia experiencia laboral lo aconsejable es ser breve en los logros y actividades para que sea un curriculum mas concreto Si tienes poca experiencia laboral lo aconsejable es ser mayor descripciones cuanto a las habilidades y en los proyectos como en los logros obtenidos

 Como puedo redactar un curriculum ? que orden puedo seguir? 


Lo recomendable común es que lo puedes redactar en orden cronológico inverso debes iniciar por ejemplo : del ultimo empleo al primero si has tenido mucho omite los trbajos antiguos

 Que elementos el reclutador va a tomar en cuento al momento de leer mi CV?


 Nombre del puesto ,nombre de la empresa ,tiempo que has estado trabajando en esa empresa ,una breve descripción de lo que hacías y logros obtenidos

0 comentarios:

Publicar un comentario