Curriculum vitae cronológico Word | tipos

Primero cabe decir que existe varios tipo de curriculum , entre ellos esta por el nombre lo indica el cronológico .
es aquel curriclum vitae que organiza la información de forma cronológica sobre todo específicamente los trabajos que se ha tenido donde se le hubicara por orden de tiempo .

 Cuando realizas tu CV en Word tendrá que ser desde el mas antiguo hasta el mas reciente

 Pero que es lo que permite eso ?  por que realizar nuestro curriculum de orden cronológico ? 


Bueno esto permite que los los encargados de la selección personal para conseguir el empleo vera la evolución de tu carrera profesional . el reclutador vera la información de los empleos anteriores que se ha tenido , lo las cargos que también ha tenido y también la fecha en que se ha comenzado y ha terminado.

Es muy popular el punto de las fechas es de mucha importancia para el reclutador donde vera la evolución de la carrera y la estabilidad y el crecimiento de esta . se va a destacar el aumento y la subida de escala profesional .

Aunque que también se va a destacar una desventaja  : si se ha tenido una etapa de inactividad pues se vera reflejado también en el currículum ,

también si se ha tenido los cambios frecuentes de empleo . Esto nos permite dar explicaciones de que se ha hecho en esos periodos de inactividad rellenando los huecos relacionado o no con le trabajo con el cual vas a postular

 El de tipo cronológico es una ventaja  :si tienes mucha experiencia laboral o una buena experiencia laboral , no tienes un periodo de tiempo en las cual no has trabajado , puedes destacar las empresas reconocidas También puedes realizaros al revés o sea primero los últimos trabajos y al final el trbajo mas actual.

aqui veremos algunas plantillas de word de orden cronologico

curriculum cronologico word

Modelos - 1 word

plantilla word gratis

Modelo 2 word


Modelos 3 - word


0 comentarios:

Publicar un comentario